25 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

¿Bien peinada en un día de lluvia? Ahora es posible

Si estás harta de que se te encrespe el pelo en los días de humedad, te damos las soluciones

La humedad que hay en el ambiente los días de lluvia hace que tu cabello se encrespe y se descontrole por completo. Si estás harta de sufrir este efecto, te damos algunas soluciones para que puedas lucir una melena perfecta también bajo el agua.

-Seca el pelo completamente: Sal de casa con el pelo completamente libre de humedad con el secador, de esta forma evitarás que se encrespe desde el interior. Aplica un serum, que te ayudara a protegerlo de la humedad y espera al menos cinco minutos antes de exponerte a la lluvia desde que te lo has secado

-Utiliza productos hidratantes y antiencrespamiento: La lluvia reseca el pelo en el interior así que en esos días aplica una mascarilla con extra de hidratación y un producto anti frizz.

-No lo cepilles constantemente: Una vez que hayas peinado tu melena evita seguir tocándola, ni con las manos (sus aceites te la ensuciarán), ni con el cepillo (aumentarán el encrespamiento).

-Apuesta por recogerte el pelo: La mejor opción para ir bien peinada es recogerte el pelo, un recogido pulido o una trenza te permitirán ir ideal durante todo el día sin ocuparte de tu cabeza.

Comenta esta noticia
Update CMP