| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal y Jordi Évole en "Más vale tarde" en La Sexta
Mamen Mendizábal y Jordi Évole en "Más vale tarde" en La Sexta

Évole confiensa un "golpe" a Mendizábal en La Sexta y Rosalía se ve "implicada"

El periodista dijo unas palabras este jueves en el programa "Más vale tarde" que ha dado que pensar a muchos. Un relato sobre unos hechos ocurridos que han dejado a más de uno afectado.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Évole entró en directo este jueves en Más vale tarde para adelantar los contenidos de Lo de Évole, el programa que presenta cada domingo en La Sexta, y en el que la cantante Rosalía es una de sus invitadas. Una conversación con la artista en la que ésta revela cómo está viviendo el confinamiento en Miami y los proyectos que ha tenido que dejar en pausa a raíz de la crisis que se está viviendo en todo el mundo.

Jordi Évole y Rosalía

Una intervención vía videollamada con La Sexta en la que Évole hizo especial hincapié en cómo está afectando el coronavirus a todos los sectores. "Yo me imagino a todos los artistas, cantantes, a la cultura española, el golpe que le está dando esta crisis", dijo Mamen Mendizábal.

"Yo creo que el golpe va a ser para absolutamente todos al final, y sobre todo para los que menos tienen. Pienso en los trabajadores y las trabajadoras del servicio doméstico que hace semanas que no pueden ir a ninguna casa a limpiar y que es gente que se ha quedado sin ningún ingreso", relató Évole.

"Creo que va a llegar un momento muy importante de solidaridad entre nosotros, entre los vecinos, los amigos… Me da que lo que viene después de esto tiene que ser una economía colaborativa", aseguró el periodista. Unas palabras que calaron mucho en los espectadores e hicieron que Más vale tarde lograra un 7,8% de share y 1.132.000 fieles.