| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La audiencia destapa las "trampas" de "Supervivientes" y clama al grito de tongo

Hierve Telecinco después de que los espectadores se hayan encargado de descubrir las "trampas" del programa para beneficiar en concreto a un par de concursantes. La polémica está servida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que en un reality de Telecinco se disparan los rumores de "tongo". Ni siquiera es la primera vez que sucede en esta última edición de Supervivientes.

Pero la última prueba de recompensa realizada este martes ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los espectadores y ha despertado definitivamente sus sospechas en las redes sociales. Concretamente, fueron María Jesús Ruiz y Alberto Isla los protagonistas de la polémica después de realizar la prueba en la que, presuntamente, hubo tongo.

Y es que el programa enfrentó a los dos equipos en duelos por parejas para un pulso garífuna, en el que el perdedor sería bañado en barro.

Las normas eran básicas: Codos sobre la mesa, no levantarse de la silla y no hacer fuerza apoyando el cuerpo sobre la mesa.

Primero saltó el escándalo con María Jesús, que ganó el duelo con Sofía Suescun apoyando el cuerpo sobre la mesa, tal y como se encargaron de destacar los seguidores en las redes sociales.

 

En cuanto a Alberto Isla, tuvo que repetir su duelo con Sergio por incumplir las normas, pero la segunda ronda fue aún peor y el cubo de barro cayó encima de Sergio debido a un movimiento de Alberto. Además, incluso puede apreciarse como Isla se encuentra con el cuerpo levantado del asiento antes de acabar su pulso.

 

Tras el revuelo organizado, el propio Jorge Javier Vázquez reconoció su error en la prueba y al final ambos fueron considerados ganadores recibiendo un suculento desayuno.