| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana y Fani, una enemistad que parece imparable.
Oriana y Fani, una enemistad que parece imparable.

La "celulítica" de Telecinco, separada in extremis a punto de llegar a las manos

No parece que la cosa tenga arreglo a juzgar por las últimas y desagradables escenas a las que el público de Mediaset se vio obligado a asistir. Y porque alguien se metió en medio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hay algo que nos ha quedado más que claro viendo los diferentes programas de La casa fuerte es que Oriana y Fani no se pueden ni ver. Parece que la relación entre ellas nunca podrá ser buena, ni si quiera cordial, porque hay tanto odio mutuamente que resulta casi imposible pensar en una reconciliación.

Fani fue conocida a raíz de su participación en La isla de las tentaciones, donde tuvo un romance esporádico con Rubén, mientras mantenía una relación con su novio, Christofer. Lo suyo fue criticado en toda España, ocupó las horas punta de todos los programas y su nombre se convirtió casi en un grito de guerra.

Salió del concurso, reconoció su error y pidió disculpas a su pareja y a toda su familia. Desde entonces, vive con su pareja y su hijo felizmente. Su última andadura televisiva fue Supervivientes 2020, en la que pudimos ver como la concursante se dejaba la piel en las pruebas y en todas las actividades para dar lo mejor de sí.

Ahora, ha tenido la oportunidad de entrar con Christofer en un reality y demostrar la buena relación que existe entre ellos, pero sobre todo su amor. Pero Oriana Marzoli no parece estar dispuesta a dejar pasar la oportunidad de recordarle constantemente su error.

La última discusión que las dos tuvieron fue una de las más fuertes. Fani estaba en el salón con su chico y desde ahí oía como Oriana y Maite Galdeano hablaban mal de ella. La de MyHyV se metía con su físico, asegurando que era una 'celulítica'. Esto hizo explotar a la exconcursante de Supervivientes y les tuvieron que separar... porque si no, quizás hubiesen llegado más lejos todavía.