El grafiti que muestra a Pedro Sánchez augurando el toque de queda

Grafiti de J.Warx. @j.warx

Grafiti de J.Warx. @j.warx

El artista urbano J. Warx plasma en su último grafiti la imagen del presidente acompañada de una frase que tuiteó Pedro Sánchez en 2012 y que se ajusta perfectamente al contexto actual.

Tras el Rey emérito Juan Carlos I, Fernando Simón, Isabel Díaz Ayuso, esta vez el famoso grafitero J. Warx sorprende a los valencianos con una pintura sobre el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el toque de queda aplicado recientemente. En esta ocasión, junto a la imagen de Sánchez aparece la frase "A casa que ya es hora", sacada de un tweet publicado por el propio presidente en el año 2012.

Esta obra del artista urbano se ha viralizado durante estos días al ser interpretada como una predicción del presidente del toque de queda establecido debido a la pandemia. En Instagram de J.Warx la obra cuenta con 1.639 likes y varios comentarios halagadores. 

Entre los comentarios que ha recibido la publicación destaca el de un usuario que escribe "Si esto acaba algún día, tus grafitis será la mejor prueba histórica del covid". Un mensaje que el artista ha respondido prediciendo el fin de estas pintadas reivindicativas; "cuando acabe la/el covid dejo de pintar estas cosas". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP