| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

Rita Maestre saca a relucir su odio al PP y un tuitero avispado la deja rota

Con el inicio de las vacaciones veraniegas llega la hora de hacer balance. Pero la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital parece no tener claras sus prioridades.

| ESdiario España

Llegan los primeros días de agosto y los líderes políticos se afanan en hacer balance de medio año, antes de irse de vacaciones. Una de las que han querido resumir el primer semestre de 2018 ha sido la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

Pero ni la suciedad en la capital, los sucesivos varapalos de los tribunales a los proyectos urbanísticos de Manuela Carmena, ni tampoco la guerra civil entre los concejales. Y menos aún la batalla soterrada entre la alcaldesa y la Policía Municipal. Ninguno de estos asuntos que preocupan a los madrileños ha sido objeto de análisis para Maestre.

Todo su balance está resumido en un tuit, que ha provocado la genial e inmediata respuesta en las redes sociales de un ciudadano cabreado.

 

 

 

 

 

mamam