30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco provoca la "deserción" del guardia civil más famoso de la televisión

Su paso por "Supervivientes" podría constituir un antes y un después de Jorge como guardia civil.

Su paso por "Supervivientes" podría constituir un antes y un después de Jorge como guardia civil.

Lo que no logre la cadena de Mediaset no lo consigue ni la Benemérita. Y si no que le pregunten a él, que se hizo famoso vestido de verde oscuro y ahora ha dado un giro de 180 grados.

Varias semanas después de convertirse en el ganador de la última edición de Supervivientes, este miércoles Jorge Pérez se dejó caer por El Programa de Ana Rosa para desvelar cómo está viviendo esta nueva etapa de su existencia.

Sincero y natural señaló que "todavía me cuesta conciliar el sueño y Supervivientes ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando. Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más".

Aunque nunca le preoucpó el premio parece que ahora podría ver las cosas de otra manera. De hecho, ya no tiene tan claro su futuro como guardia civil: "Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me guste hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no se si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá".

Además, contó cómo se sintió al ver lo que estaba sucediendo en España por la pandemia de coronavirus: "Fue un shock ver lo que pasaba en España y lo primero que me vino a la mente fue que podía estar con mi familia y ayudando a mis compañeros".

Comenta esta noticia