| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Baeza en su gimnasio.
Pilar Baeza en su gimnasio.

Pilar Baeza se busca la ruina en su gimnasio, frecuentado por policías

El negocio de la candidata de Podemos al Ayuntamiento de Ávila se ha resentido después de que toda España se entere de que fue condenada por asesinato. Hasta en Google está siendo boicoteado

| M. Blasco España

El oscuro pasado de Pilar Baeza, la candidata de Podemos al Ayuntamiento de Ávila, amenaza con hacer un serio roto a su negocio y a su cuenta corriente. De hecho ya se lo está haciendo.

El gimnasio que regenta desde hace dos décadas en la ciudad castellano y leonesa está sufriendo las consecuencias después de que toda España se haya enterado de que Baeza fue condenada a 30 años de cárcel -cumplió siete entre rejas- por participar en el asesinato de su exnovio. 

Buena parte de la clientela del gimnasio procede de la Escuela de Policía. De hecho tiene tarifas especiales para ellos: si el bono mensual vale 30 euros para el común de los usuarios, para los alumnos de la escuela, algunos de ellos agentes de Policía y otros aspirantes a serlo, son 20 euros. 

Ocurre, sin embargo, que ahora toda la ciudad sabe que Baeza fue condenada por un crimen y ello no es buena publicidad entre los policías, que tienen otros cuatro gimnasios de referencia en la ciudad recomendados (uno de ellos bien cerca de la escuela).

Pilar Baeza publicitando su negocio en una revista local, en el año 2011.

 

Además es un crimen que se ha ido enrevesando con los días. Supuestamente el novio de la candidata de Podemos mató a su ex porque la violó y la dejó embarazada. Pero resulta que el autor material reveló el fin de semana pasado en El Mundo que Baeza fue la primera en disparar a la víctima. 

A mayores, en los últimas días han empezado a aparecer en Google comentarios negativos sobre el gimnasio, alertando a los potenciales clientes de que su dueña es una "asesina":