| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Campos explota con Jorge Javier ante las confesiones más embarazosas de Terelu

Las dos presentadoras no ahorraron en detalles morbosos en el debut de su esperado reality para Telecinco. Claro que algunos "secretos" nunca antes contados dieron lugar a la bronca en plató

| ESdiario Medios

Tal y como se esperaba Las Campos triunfó en la parrilla de Telecinco este jueves noche y no tuvo rival. Ni en prime time, ni en late night. Un 18.7% de cuota dejó a las demás cadenas a verlas venir y la que más se acercó fue Antena 3 con la película Y entonces llegó ella, que anotó un 12.2%. 

Y es que había máxima expectación por el ver el reality a lo Kardashiam de las Campos y ellas, genio y figura, no defraudaron: ni en el reality ni el debate posterior. Allí hubo de todo. Que si la "receta secreta" del ajoblanco de María Teresa, que si Terelu 'Monroe' preside el salón de un ático blanco y decorado al detalle, cómo se preparan ambas antes de salir en Sálvame, cómo hacen la compra, como es su casa al detalle...

Y multitud de confesiones. Terelu reprochó a su madre que no sea capaz de decir la palabra "cáncer" pero fue la que más confesiones, y más jugosas, hizo en la primera entrega de Las Campos. Para empezar, la hija de María Teresa habló sin tapujos de su peso: "Yo antes me miraba al espejo y me gustaba, ahora no me identifico". Eso sí, asegura que ahora "he decidido vivir la vida sin sacrificios". A cuenta del peso, salió a relucir un asunto que luego degeneró en una gran polémica: "Mi madre cree que si bebiera menos estaría más delgada", dijo, y claro, la cosa dio lugar a malas interpretaciones. Tanto es así que en el debate posterior una enfadada Terelu aclaró: "Yo en mi casa jamás pruebo una gota de alcohol".

También hubo tiempo para las confesiones sexuales: "Me aterroriza llegar a más con un hombre", apuntó, o "fue gratificante tener relación con varios hombres sin que me importaran".

Durante el debate, también hubo espacio para la bronca. Para empezar María Teresa Campos confesó que "a mí me molestó lo que dijo Jorge Javier porque puso a los pies de los caballos a dos personas a las que supuestamente quiere. No lo hace por maldad, pero no se ha dado cuenta de la dimensión que tenía".

La matriarca también tuvo momentos de gran enfado con Antonio Rossi a cuenta de su novio. Terelu contó que tiene una buena relación con Edmundo Arrocet pero escasa porque no se ven mucho. Antonio Rossi les preguntó si ella y su hermana pensaban que se estaba aprovechando de su madre como algunos medios habían apuntado, algo que enfado mucho a María Teresa: "Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca", le dijo muy enfadada la presentadora.