25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Joaquín Prat canta las cuarenta a una Belén Esteban más desanimada que nunca

Joaquín Prat se ha molestado tras escuchar las palabras de Belén Esteban

Joaquín Prat se ha molestado tras escuchar las palabras de Belén Esteban

Está nerviosa y se nota. El juicio que se ha celebrado para reclamar un dinero pendiente entre Belén Esteban y Toño Sanchís está dejando nuevos enfrentamientos, como el que acaba de suceder.

¿Has visto la nueva, sorprendente e irreconocible cara de Mila Ximénez tras pasar por quirófano? ¿No te parece Bárbara Rey? Te la enseñamos!

El juicio que Belén Esteban ha enfrentado a Toño Sanchís está dejando muchos titulares. Sobre todo porque a pesar de que la sala estaba repleta de periodistas, los datos sobre lo que ocurrió en el interior son un auténtico misterio. La ausencia del ex representante y de su mujer, Lorena, administradora única de la agencia que representaba a la colaboradora ha hecho correr ríos de tinta. Pero nada hay sorprendente, sobre todo porque ni uno y otra estaban citados a declarar: "Tampoco estaba ella cita pero nosotros también te digo que a nosotros nos hubiera gustado ir pero no queríamos alimentar el circo mediático", ha reconocido Toño Sanchís en las que son sus primeras palabras en El Programa de Ana Rosa

Ha sido precisamente en el espacio de las mañanas de Telecinco donde se han vivido también momentos de tensión. La reportera Melisa Pérez conectaba en directo desde la casa de la colaboradora en Paracuellos del Jarama y reproducía una conversación telefónica con una Belén Esteban al borde del hartazgo: "Lorena no fue a declarar porque ya había declarado lo que quiero es que dejéis de hablar de este tema", decía. Las palabras de la Princesa del Pueblo provocaba la ira de Joaquín Prat que, con gran acierto y serenidad, no tuvo inconveniente en cantarle las cuarenta a la que fue su ex colaboradora: "Fui el primero en decir que entendía que fueras al juicio porque se te va la vida en ello y lo entiendo, pero no entiendo que salieras del juzgado y nos trataras como desconocidos, porque eso no tiene ningún sentido. Y después que digas que dejemos de hablar del tema cuando llevamos un año y medio con esta historia y tu la primera". Minutos después, Prat leía un mensaje de Belén en el que se retractaba de sus palabras.

¿Has visto la nueva, sorprendente e irreconocible cara de Mila Ximénez tras pasar por quirófano? ¿No te parece Bárbara Rey? Te la enseñamos

Comenta esta noticia
Update CMP