| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder de Podemos Madrid, Ramón Espinar.
El líder de Podemos Madrid, Ramón Espinar.

Una tuitera avispada da una respuesta genial a Espinar y le deja sin palabras

El líder de Podemos Madrid ha tuiteado de más y le han dado una lección. Y es que muchos simpatizantes morados no olvidan su pasado, la "black" de Caja Madrid de su padre y su vivienda .

| ESdiario España

Algunos dirigentes de Podemos son tan rápidos en disparar en las redes sociales que, en ocasiones, olvidan que es más conveniente reflexionar sobre lo que se va a escribir que darle al click de Twitter. Una de las víctimas de esa hiperactividad en las redes ha sido el portavoz del partido morado en el Senado Ramón Espinar, que ha querido aprovechar el Día del Emoticono del Whatsapp para confraternizar con sus seguidores.

Pero, claro, lo que no esperaba Espinar que una tuitera le iba a contestar a su pregunta -con que emoticono definiría a Podemos- con un alarde tal de genialidad. La tarjeta black de Caja Madrid por la que su padre ha sido condenado y el negocio que él mismo hizo con la venta de su vivienda de protección oficial. Todo un repaso en un tuit genial y que ya circula como la pólvora.