| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Fabra
Alberto Fabra

Alberto Fabra vuelve a la actividad política tras pasar duros meses por el Covid

El senador del PP y ex presidente de la Generalitat ha abierto nuevos perfiles en redes sociales para mostrar su trabajo.

| E. M. Edición Valencia

"Hoy, con emoción, reanudo mi trabajo en el Senado después de superar el coronavirus. Mi agradecimiento a todos los que me han apoyado en la pandemia y mi recuerdo a los familiares de aquellos que ya no están con nosotros", con esta frase el ex presidente de la Generalitat y actual sebador del PP, Alberto Fabra, anunciaba su vuelto al trabajo tras haber estado varios meses apartado por culpa del Covid.

Alberto Fabra estuvo mes y medio en la UCI por una neumonía causada por el Covid 19, y trassalir del hospital, paso un largo periodo de recuperación hasta poder hacer vida normal. El calvario de Fabra, que contamos en Es Diario, ha sido largo. El ex presidente ya estaba recuperado de la enfermedad en verano pero por precaución prefirió que pasara la época estival para reincorporarse a la vida pública, por eso no lo vimos en los congresos que celebró el PP en el mes de julio.

Ahora, con el inicio del nuevo periodo de sesiones, Fabra vuelve y lo hace además estrenando nuevos perfiles en redes sociales como Instagram o Twitter en la que ir contando el día a día de su actividad y de la actualidad política.

 

Hoy, con emoción, reanuHoy, con emoción, reanudo mi trabajo en el Senado después de superar el coronavirus. Mi agradecimiento a todos los que me han apoyado en la pandemia y mi recuerdo a los familiares de aquellos que ya no están con nosotros.o mi trabajo en el Senado después de superar el coronavirus. Mi agradecimiento a todos los que me h