21 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La presentadora de Telecinco acusada de "amante" de Jesulín la lía en Sálvame

Para qué queremos más. Las quinielas, como las espadas, están en alto y ella ha sido la primera sospechosa en darse por aludida algo que, de momento, no parece haberle hecho ningún bien.

Diego Arrabal lleva días hablando de una presentadora que podría haber tenido más que amistad con Jesulín de Ubrique. Se dieron muchos nombres y Cristina Tárrega, sintiéndose aludida, ha decidido acudir al plató de Sálvame en directo para negar la polémica y enfrentarse al paparazzi, contra quien ya ganó un juicio en el pasado.

Sálvame emitía un vídeo en el que se podía ver a varios colaboradores reunidos entre bambalinas con una presentadora (a la que habían pixelado). La mujer no paraba de hacer aspavientos, se quejaba ante la polémica con Jesulín de Ubrique y, a la vuelta del vídeo, Cristina Tárrega estaba en directo en el programa de Telecinco.

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa (cabe recordar que a Belén Esteban se le escapó que la "amante presenadora" de su ex trabajaba con Quintana) aseguró no conocer a Jesulín de Ubrique (dijo que solo le había visto cinco minutos), insistió en que en ningún caso ha tenido nada con él y recordó que ya denunció a Diego Arrabal en el pasado por decirlo y ganó: “Le tuve que demandar por mentir y porque era mi honor, el dinero que tú me pagaste acto seguido se lo di a Cáritas porque era dinero sucio”, le dijo Cristina al paparazzi.

Diego, por su parte, entró en escena explicando que ya pidió perdón a Cristina y que no le sentó nada bien ese litigio judicial, por el que tuvo que pagar 40.000 euros. Además, reiteró que tiene una grabación en la que le manipula y dice algo que salpica a María Patiño.

Cristina escuchó en directo estas acusaciones, negó que haya dicho que Patiño ha tenido algo con Jesulín de Ubrique y añadió que, si en algún caso le dijo algo malo a Diego de María, le pide disculpas.

“Yo no he necesitado chanchullos”, recalcaba Cristina a Diego y él le acusaba de haberle tendido una trampa: “Caí, pero ya no caigo en más”; “haces daño a familias, eres un traficante de vidas humanas”, le replicó Tárrega y Arrabal le respondió con una peligrosa pregunta: “¿Te pongo un audio?”

Comenta esta noticia
Update CMP