| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ley del silencio de Rocío Carrasco se dilata por Mediaset: ya van dos "mudas"

Hay cosas que no puede evitar aunque no le gusten ni un pelo, pero hay otras que puede hacer para buscar el "mal menor" y ha encontrado la manera de "silenciar" colaboradoras de Telecinco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que Rocío Carrasco no quiere que se hable de su vida privada, ni de sus hijos, ni de la relación que hay entre unos y otros, eso no es ningún secreto. Que entrando Antonio David Flores en GH VIP 7 y estando la hija de ambos, Rocío Flores, en plató defendiéndole eso iba a ser harto complicado, tampoco.

Pero que hay cosas que ella puede hacer para intentar buscar el "mal menor", eso también es cierto. Y vaya si lo está haciendo. De momento, está "silenciando" algunas voces de colaboradores de programas del corazón de Telecinco y aledaños de GH VIP. 

Primero fue su amiga Belén Rodríguez la que optó por abandonar el plató de Sálvame cada vez que se hablaba de las relaciones familiares de Rocío Carrasco, su ex y sus hijos y este fin de semana se sumó a la "ley del silencio" Terelu Campos

Tan callada estaba en Viva la vida la amiga de Rociíto que hasta la presentadora Emma García le preguntó que qué le pasaba y Terelu no tuvo reparos en contestar: "Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Rocío me lo ha pedido. Pido disculpas". 

No se puede olvidar que la relación entre Carrasco y Campos siempre ha sido muy estrecha: "Rocío me ha pedido siempre que no la defienda porque ella también lo pasa mal".

No obstante, aclaró Terelu, la hija de Rocío Jurado no está siguiendo el concurso y menos aún las participaciones de su hija, Rocío Flores, en las galas: "Estoy en contacto con Rocío, no hablamos directamente de este tema, pero sí de otros temas. Rocío no está viendo lo que se está diciendo de ella, no lo ha hecho nunca no lo va a hacer ahora".