| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gianmarco confiesa el gordísimo drama que vivió en su infancia

El tronista italiano, que ha roto más de un corazón en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', ha desvelado aspectos inéditos de su vida en Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gianmarco Onestini ha sido, sin duda, una de las grandes revelaciones de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Conocido tronista en la versión de Mujeres y Hombres y Viceversa de su país, ha creado tensiones amorosas dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra. Y también fuera, como pudimos ver hace una semana, cuando se enfrentó cara a cara con pareja de Adara, Hugo Sierra, en el plató del Deluxe.

Pues parece que Gianmarco ha venido para quedarse. Y que dará muchas tardes o noches de gloria en Telecinco. Este sábado lo volvió a hacerlo en el Deluxe. Lo cual dio pie a que desvelase aspectos inéditos y muy tristes de su pasado.

Así, Gianmarco desveló durante su curva de la vida en Sábado Deluxe que sufrió bullying en el colegio debido a su aspecto físico y ahora, en su entrevista más personal concedida a ‘Sábado Deluxe’ habla de este duro pasado.

Gianmarco confesó que “estaba muy gordo” y relató una humillación concreta en la que una profesora le hizo quitarse la camiseta delante de todos sus compañeros de clase para comparar distintos cuerpos. Todos se rieron de él y el exconcursante lo pasó fatal. Además, contó que un niño le orinó en las zapatillas en una ocasión.

Este Gianmarco es una auténtica caja de sorpresas. Está claro que en Telecinco ha nacido otra estrella... con pasaporte italiano