| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Espiniella tenía 55 años y décadas de experiencia en puestos directivos.
Javier Espiniella tenía 55 años y décadas de experiencia en puestos directivos.

Luto en Telemadrid por la muerte de uno de sus directivos más admirados

Javier Espiniella, responsable del área de Producción y uno de los fichajes del director general, José Pablo López, ha muerto a los 55 años. Sus compañeros están impactados.

| ESdiario Medios

Telemadrid está de luto por el fallecimiento de Javier Espiniella, director de Producción desde el pasado mes de mayo, cuando tomó los mandos de la cadena pública madrileña José Pablo López.

Espiniella tenía 55 años y contaba con dos décadas de experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos en televisión. Entre ellos, la puesta en marcha del servicio de noticias de la agencia Atlas-Telecinco.

"Sus compañeros de Radio Televisión Madrid lamentamos su pérdida y trasladamos nuestro más sentido pésame a su esposa, sus tres hijas, familiares y amigos", lamenta el ente público en un comunicado.

"A lo largo de estos meses ha desarrollado un trabajo encomiable al frente de toda la reestructuración de la cadena y la puesta en marcha de la nueva programación", añade.

Empezando por la cobertura del World Pride en Telemadrid, por el que la cadena autonómica recibió el premio Iris del jurado de la Academia de la Televisión.