02 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un deportista de élite enseña a 'fusilar' a Sánchez e Iglesias con esta puntería

La mini clase de golf de Gonzalo Fernández-Castaño, cargada de un arsenal de ironía política, se ha hecho viral en Twitter, con casi 400.000 reproducciones.

Gonzalo Fernández-Castaño es uno de los jugadores de golf profesional con más éxito de nuestro país. Conocido en el mundo del golf como Gonzo, ha sido 7 veces campeón en el prestigioso circuito  europeo del PGA Tour.

Estos días de cuarentena obligada, en su casa, Fernández-Castaño esta aprovechando para mejorar sus habilidades, pero también ha querido compartir sus conocimientos con sus seguidores de Twitter, con una clase magistral que se ha viralizado por la demoledora crítica que encierra al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a otros personajes públicos por su papel durante la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Y es que Fernández-Castaño ha querido enseñar a los aficionados a mejorar la precisión, la velocidad y la distancia a la hora de golpear la pelota, mediante la colocación de "objetivos específicos", en este caso, fotografías de "personajes que os caigan sumamente mal".

En el vídeo se puede ver cómo Gonzalo Fernández-Castaño ha colocado tras la red protectora la foto de Sánchez y las de otros seis personajes públicos, a los que ha dedicado palabras muy poco amistosas.

Monedero, el "defraudador sexy"

"Gorila manipulador [Antonio García Ferreras]; defraudador sexy [Juan Carlos Monedero]; marqués de Galapagar y su títere [El vicepresidente Pablo Iglesias y el ministro de Consumo, Alberto Garzón]; el mentiroso compulsivo`[Pedro Sánchez]; el ministro Ábalos, que se mea encima de nosotros cada vez que habla; el paleto nacionalista no puede faltar [Quim Torra] y, por supuesto, Zapatero en mallas que es absolutamente indescriptible el personaje".

Gonzo ha advertido,no obstante, que se puede poner cualquier foto: "Si eres el típico progresista podéis poner una foto de Franco, que os quita tanto el sueño".

 

A continuación, el golfista muestra cómo darle a una de esas fotos. Y ha elegido la de Sánchez, al que, según ha confesado, le tiene "especial" tirria. Y el golpe, haciendo un swing normal, ha logrado su objetivo a gran velocidad y con una puntería envidiable.

"Les puedo asegurar que la velocidad va a venir absolutamente sola, es tal la furia que uno tiene cuando golpea esa bola, que la velocidad viene sola", ha dicho Fernández Castaño, que ha finalizado su tutorial con unas palabras cargadas de agria crítica política: "No se olviden: si Alberto Garzón ha llegado a ministro, ustedes pueden llegar a lo que se propongan".

 

Comenta esta noticia