| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro del Interior, Fenando Grande Marlaska
El ministro del Interior, Fenando Grande Marlaska

Losantos condena el "Día del Orgullo Espía" de Marlaska en una jornada negra

La bandera en el escudo de la Benemérita coincide en una secuencia con los "camaradas fiscales" de Iglesias, el apedreamiento de Vox y la claudicación del PP, según el comunicador.

| M.V. Medios

La colocación de la bandera arcoíris en el escudo de la Guardia Civil fue la guinda en una jornada en la que confluyeron los tejemanejes judiciales de Podemos a cuenta del 'caso Dina', los ataques a pedradas contra Vox en el País Vasco y el "sentidiño" que ha impuesto Alberto Núñez Feijóo en un PP, cada vez más entregado al Gobierno de Pedro Sánchez, según el demoledor análisis de Federico Jiménez Losantos.

 

"Marlaska celebró el Día del Orgullo Espía colocando al frente de la Guardia Civil al general Santiago que confesó que "monitorizaba", vulgo espiaba, a los españoles desafectos con el Gobierno por su gestión del virus", arranca el veterano periodista en su última columna en Libertad Digital.
La respuesta agradecida del general, según Losantos, fue cambiar "el verde clásico o la bandera española como fondo del escudo de la Benemérita por el arco iris del Orgullo Gay. ¿Busca Marlaska reescribir la Transición? ¿Rendirá tardío homenaje a la inolvidable Pina López Gay creando la Joven Guardia Rosa?".

Entretanto, Vox era apedreado en Sestado por la "marabuna etarra, a la que Meritxell Batet coloca en lugar de honor en el Congreso para ensuciar un acto de las Víctimas del terrorismo". Y en la campaña gallega, Ana Pastor certificó la línea "con sentidiño" impuesta por Feijóo, suavizando las críticas al Gobierno a la gestión del coronavirus, letal a juicio de Losantos: "Los muertos sin contar y los ataques al PP de Madrid la prueban".

 

Pero en opinión del comunicador, lo peor de este 'sábado negro' ha sido comprobar el alcance de la manipulación de la Justicia ejercida por Podemos en el caso Dina. Según Losantos, Pablo Iglesias "montó toda la campaña sobre la base de que las cloacas del Estado le robaron el móvil a Dina para dárselo a Inda y destapar sus fantasías con Mariló Montero".

"Pero la mayor fantasía -según el periodista- era el montaje de Pablenin, que, como ha hecho siempre desde que entró en política, usa la Justicia para promover la Injusticia; la Ley, para burlarse de la Ley; y denuncia cosas por las que debería ser denunciado, pero cuenta con fiscales y, tal vez, jueces corruptos dispuestos a favorecer sus delitos".