| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Amaral.
Eva Amaral.

Eva Amaral, rota de dolor, sufre uno de los varapalos más duros de toda su vida

La cantante del famoso dúo musical español no ha podido ni ha querido esconder a sus muchos fans y seguidores el mal trago por el que está atravesando en estos complicados momentos para ella

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cantante de Amaral está pasando por un momento muy delicado de su vida. Eva está rota de tristeza y dolor, tal y como ella ha confesado a sus seguidores y fans en Instagram, después de sufrir la pérdida de un familiar muy muy cercano.

Se trata de su tía Lolín, a la que estaba muy unida después de la muerte de sus padres, Isidro Amaral en 1998 y Carmen Lallana en 2007.

La cantante, muy tocada, no ha dudado en colgar en su perfil personal una fotografía en la que aparecen las dos juntas y en la que abraza a su tía mientras ella la mira embelesada y llena de cariño. Una imagen que sin duda muestra fielmente el amor que se profesaban.

Además, Amaral acompaña la instantánea con un texto que deja claro lo que siente: "Los ojos de mi tía Lolín eran un faro que peinaba el horizonte. Ojos de vida, de amor, de alegría, de nobleza... Ahora se han apagado pero su luz seguirá brillando en el recuerdo de todos los suyos como un lucero".