Ruz propone iniciar la primera fase de la reforma de la Avenida de Alicante

Pablo Ruz, candidato a la alcaldía de Elche y Presidente del Partido Popular ha dado a conocer en Altabix, sus objetivos para este barrio ilicitano, de cara a los próximos cuatro años. Ruz ha dicho que: "Elche es una ciudad diversa y por ello necesita una diversificación de servicios y actuaciones, adaptadas a las particularidades de cada barrio y pedanía”.

Para ello, según el candidato, es fundamental trabajar en base a proyectos realizables y creíbles de manera sectorial y ordenada que hagan mas sencilla y mas cómoda la vida de los vecinos en particular y una ciudad mas habitable en general. 

Pablo Ruz, ha destacado, que “Elche se merece avanzar porque es lo que se merecen los ilicitanos, y salir de una vez por todas, de la parálisis provocada por la desidia y el desgobierno del tripartito". Para ello es necesario establecer prioridades reales que den respuesta a las reivindicaciones de los ciudadanos, y dejar a un lado la venta de humo partidista.

Desde el Partido Popular, Ruz sigue insistiendo en su prioridad de conseguir un Elche unido, por encima de ideologías o zonas del municipio. "solo unidos conseguiros situar a Elche a la altura que se merece esta gran ciudad".

El objetivo claro, sencillo y realizable para el emblemático barrio de Altabix es iniciar la primera fase de la reforma de la Avenida de Alicante, una avenida que  necesita asfaltados y modernización en sus vías, es por ello que se plantea una acción global para la Avenida que supondrá un cambio de imagen y una regeneración de la zona. 

Por otro lado, la propuesta del Partido Popular para el Barrio de Altabix incluye, un plan ambicioso de aparcamientos, en el que se haga más fácil el día a día a los ilicitanos. Entre las primeras actuaciones para el barrio será la creación nuevas zonas verdes y mejora de las actuales.

Y por supuesto algo fundamental para el barrio es la necesidad de un nuevo centro de Salud en Travalón que tanto demandan los vecinos y que podrá descongestionar el existente.

Como objetivo también para los vecinos de Altabix será la construcción de la pasarela sobre las vías del tren. Los vecinos llevan cuatro años escuchando las mentiras y promesas que no se han cumplido por parte del equipo de gobierno. El Ayuntamiento tiene presupuesto suficiente para la construcción de una pasarela que permita el paso peatonal.

En definitiva, tengo un objetivo para Altabix, un objetivo que presentamos después de escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona. Un objetivo que atiende a las necesidades del barrio y que pondremos en marcha lo antes posible para dar soluciones a los verdaderos problemas.

Comenta esta noticia
Update CMP