13 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Violento gesto de Cristiano contra un compañero tras sentarse en el banquillo

El llanto de Cristiano Ronaldo desde el banquillo por no poder ayudar a su selección.

El llanto de Cristiano Ronaldo desde el banquillo por no poder ayudar a su selección.

El delantero portugués no pudo controlar sus nervios durante el encuentro y explotó contra su compañero con un puñetazo de rabia que no le dio el desahogo que se esperaba.

Las cámaras no quitaron ojo de encima al delantero del Real Madrid cuando una lesión en la rodilla en el minuto 23 de partido le obligó a ver gran parte de la final de la Eurocopa de Francia 2016 desde el banquillo. El marcaje fue tan exhaustivo que hasta el más mínimo movimiento ha saltado a la palestra como la anécdota definitiva de una final que dejó momentos de tensión dentro y fuera del terreno de juego. 

Tal fue la ansiedad del delantero luso que terminó pagando con uno de sus compañeros su estrés de manera involuntaria. Metido de lleno en los lances del juego y muy concentrado se pudo ver cómo Cristiano le arreaba un puñetazo en la pierna a uno de sus compañeros pensando que en realidad estaba golpeando el asiento. 

El delantero portugués sufrió de lo lindo hasta que Éder marcó para Portugal en el minuto 109, ya en la prórroga. A pesar de la felicidad por haber hecho historia con su selección el crack del Real Madrid está muy preocupado por las últimas noticias sobre su tiempo de recuperación. Todo apunta a que podría perderse la Supercopa de Europa ante el Sevilla del próximo 9 de agosto en la localidad noruega de Trondheim. 

Según el primer parte médico, el atacante madridista sufre un esguince del ligamento lateral interno de grado I de la rodilla izquierda, por el que se tendrá que someter a exámenes suplementarios que determinarán su disponibilidad para la disputa del primer título del año para el Real Madrid para el que resta menos de un mes.

Comenta esta noticia
Update CMP