| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira, entusiasmado con su nuevo proyecto vital
Dani Rovira, entusiasmado con su nuevo proyecto vital

Desvelado el secreto: ya se conoce el nombre de la nueva 'pareja' de Dani Rovira

Tras superar su enfermedad, el actor malagueño se encuentra metido de lleno en su gran proyecto de futuro. Y a su lado tendrá una mujer muy especial para ser su gran apoyo.

| A.J. Medios

Dani Rovira tiene nueva 'pareja'. Será Yolanda Ramos. La humorista será la compañera de viaje del cómico en el nuevo programa que está preparando para el prime time de TVE de la mano de las productoras The Pool y The Good Mood.

La actriz catalana, tal y como ha desvelado Yotele, formará parte de este nuevo espectáculo televisivo que tendrá grandes dosis de humor y, aunque todavía no tiene nombre, la cadena pública espera estrenarlo antes de que finalice este año.

 

 

El espacio incluirá sketches, reportajes y entrevistas, "impregnados por la personalidad" de Rovira, que retoma la actividad profesional una vez que se ha recuperado del cáncer que padecía.

Por su parte, Yolanda Ramos ya es toda una habitual de la cadena pública tras su paso por MasterChef Celebrity, espacio al que regresa cada vez que se la reclama para aportar su particular sentido del humor que ya puso de manifiesto en otros programas como Tu cara me suena y que ha sido premiado con el Premio Feroz a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de Noemí Argüelles en la serie 'Paquita Salas'.