| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego explota y hace polvo a María Teresa Campos destapando sus errores

La hermana de Terelu ya no puede más con la presión y ha terminado estallando contra su propia familia de la peor y más dolorosa manera posible: en público y en horario de máxima audiencia.

| ESdiario Chismógrafo

Una noche más, el Clan Campos protagonizó la noche en Telecinco, esta vez en el Deluxe arrojando un sinfín de titulares que darán mucho que hablar durante toda la semana.

Este sábado no sólo acudió a plató Terelu Campos para contar abiertamente por qué se encuentra tan triste coincidiendo con su 52 cumpleaños y recibir la reprimenda de Kiko Matamoros, muy duro con ella: "En lugar de venir al Deluxe deberías ir al psicólogo".

Por si Telecinco no tuviera suficiente con ella, también se dejó caer por allí su hermana Carmen Borrego, que poco a poco va ganando en presencia y titulares. Algo que está empezando a generar ciertas tensiones en el seno del clan, para disgusto de la matriarca, María Teresa Campos.

Y es que las hermanas tienen una relación muy estrecha. Pese a que se adoran y lo han demostrado en muchísimas ocasiones, Carmen y Terelu chocan frecuentemente y este sábado no fue una excepción.

Cuando Terelu dio a entender que su hermana ha llegado al panorama televisivo como un elefante a una cacharrería, Borrego terminó estallando. La menor de las hermanas, la que siempre ha estado tras las cámaras, ha asegurado que fue ella la que ha tenido que aguantar los errores de su madre y su hermana. 

Sin duda toda una puñalada para María Teresa Campos. Lo que más puede doler a una madre, ya no sólo que sus hijas se despellejen, sino que lo hagan en horario de máxima audiencia...