| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Silvia Abril
La actriz Silvia Abril

Silvia Abril lía la mundial con su descripción de Vox y su crítica a la derecha

La humorista se ha convertido en tendencia en las redes sociales por sus palabras contra la formación de Santiago Abascal y con toda la derecha en general.

| Y. Lorenzo España

Silvia Abril ha provocado un incendio en las redes sociales este jueves. Su descripción de Vox y sus críticas a la derecha han servido para hacer arder Twitter después de conceder a una entrevista en El Mundo en la que ha asegurado que la formación de Abascal es "como un chiste. Un chiste malo".

Además, la actriz ha extendido sus críticas no solo a Vox, sino a todo el espectro político de la derecha, señalando que conoce algún cómico de derechas, aunque no es muy consciente de ello ni entiende "qué humor puede haber en ese jardín". "Igual, en el pasado, Tip y Coll andaban por ahí", ha explicado.

Sin embargo, no es la primera vez que Abril habla de Vox, ya en febrero de 2019 aseguró que veía un futuro cómico  en la formación de Abascal pero "lo que pasa es que me duele en el alma. Preferiría buscar otros caladeros y no sufrir la aparición de Vox,con todos mis respetos",  dijo

Pero ahora, y como era de prever ante esta afirmación, ha provocado una auténtica guerra tuitera partiendo la red del pájaro azul entre defensores y detractores de la actriz, con encuesta de por medio incluida. Mientras unos respaldan sus palabras, otros aseguran que la que realmente sabe de chistes malos es ella. "Es una eminencia en ese campo", dicen.