| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos aplaudiendo a los manifestantes.
Celia Villalobos aplaudiendo a los manifestantes.

Villalobos deja rotos a unos manifestantes que le gritaban "puta" y "fascista"

La diputada del PP se topó con la protesta a las puertas del Parlamento de Andalucía cuando salía de escuchar el discurso de Moreno. En vez de acelerar el paso, hizo algo que les enfadó más.

| ESdiario España

Celia Villalobos vivió este martes en carne propia el mal perder de la izquierda tras ver cómo por primera vez en cuatro décadas en Andalucía se abre paso un gobierno de centro derecha. 

La diputada malagueña fue increpada por varias decenas de manifestantes, sobre todo mujeres, a las puertas del Parlamento regional cuando salía de escuchar el discurso de Juan Manuel Moreno Bonilla.

 

Según vieron acercarse a Villalobos, los manifestantes empezaron a abuchearla y a gritar "fuera, fuera". La diputada del PP no aceleró el paso, todo lo contrario. En vez de eso comenzó a aplaudir y a saludar con la mano, lo que les dejó rotos y provocó que su enfado aumentara. 

Entonces empezaron a proferir insultos como "fascista", "puta" y "vividora" que pueden escucharse claramente en este vídeo grabado por un periodista del Grupo Joly:

 

Durante su discurso, Moreno le afeó a Susana Díaz que su partido esté detrás del rodea el Parlamento de este martes. Según la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, contestaba así: