| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rufián se exhibe en vídeo bailando y el independentismo le machaca por frívolo

El diputado de Esquerra no ha medido las consecuencias de su hiperactividad en las redes sociales. Y le han puesto colorado por la falta de respeto a sus propios compañeros de partido.

| ESdiario España

Mucho critica Gabriel Rufián en sus redes sociales la gravedad de la situación en Cataluña y el encarcelamiento de los líderes del procés. Tal vez por eso, las últimas críticas a su exhibicionismo y su afán de protagonismo le han llegado desde sus propias filas.

Todo después de que el portavoz adjunto de los independentistas en el Congreso haya aireado un vídeo en el que, desenfadado, aparece bailando junto a su esposa, Mireia Varela.

 

 

En un amplio sector del independentismo, esta nueva salida de pata de banco de Rufián ha gustado más bien poco. "Jordi Cuixart y Jordi Sánchez hace 244 días que están en prisión. Oriol Junqueras y Quim Forn, hace 227. Y Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva, Carme Forcadell y Dolors Bassa hace 118... ¿Y tú te pones a bailar? Muy mal!