| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne logró sorprender a una Emma García que ha visto casi de todo.
Bertín Osborne logró sorprender a una Emma García que ha visto casi de todo.

Bertín Osborne hace una confesión a Emma García que deja patidifuso a Vasile

El cantante no defrauda. Cuando parecía que ya no podía dar más titulares se saca uno difícil de creer de la manga. Acción-reacción, tuvo fiel reflejo en los números de la cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

En su nueva faceta en los pasillos de Telecinco como colaborador estrella del Viva la vida de Emma García, Bertín Osborne sigue dando titulares y sorprendiendo a propios y extraños.

También a los espectadores de sobremesa de los fines de semana en la cadena de Mediaset. Así, este domingo el cantante quiso compartir su increíble experiencia en México.

Según desveló Bertín, por recomendación de un trabajador de su discográfica, acudió varias veces a una sanadora llamada Doña Rosita. Era una mujer que trabajaba sin recibir ninguna remuneración ya que su propósito era “ayudar a todo el mundo”.

La primera vez que el colaborador asistió al rito (porque "me habían deseado la muerte") fue acompañado de otras celebridades como Miguel Bosé o Paloma San Basilio. Para poder ejecutarlo debían comprar previamente un huevo y no separase de él en varias horas.

Después, la sanadora abriría ese mismo huevo saliendo de él objetos de lo más dispares: plumas de cuervo, cintas rojas llenas de alfileres… Además, Osborne confesó que a Miguel Bosé le salió un muñeco de cera con hilos alrededor de los ojos y la garganta, y a Paloma San Basilio un pequeño sapo.

Ante la atónita mirada de Emma García y de los espectadores de Viva la vida el caso es que el magacín de Telecinco anotó este domingo un buen 12.2% de cuota y 1.616.000 espectadores, mejorando los datos del sábado (11.6% y 1.314.000) y del domingo anterior (11.3% y 1.470.000).

Vamos que el propio Paolo Vasile pudo comprobar cómo su decisión de mover a Bertín Osborne al magacín vespertino de los fines de semana está funcionando aún mejor de lo que pudo pensar en un principio.