20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La alcaldesa de Logroño presenta su candidatura para renovar el PP de La Rioja

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, candidata a presidir el PP de La Rioja.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, candidata a presidir el PP de La Rioja.

Cuca Gamarra, regidora de la capital riojana, ofrece una apuesta por la unidad y la renovación para el congreso del PP regional.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha hecho este viernes oficial su candidatura para dirigir el PP de La Rioja ofreciendo renovación y haciendo un llamamiento a la unidad. De hecho, ha señalado que su proyecto "está abierto" a que se "sume todo el que quiera", de cara a conseguir que "sea fuerte para que esta región siga gozando de prosperidad y calidad de vida".

Gamarra ha elegido el simbólico pueblo riojano de Santa Coloma para hacer oficial su candidatura, y lo ha hecho junto al Monumento a la Convención de Alcaldes que recuerda cómo, en 1812, se reclamó la creación de una provincia para la región natural de La Rioja.

La alcaldesa de Logroño ha escogido el lema Juntos, somos el futuro para optar a la presidencia del PP de La Rioja que hasta ahora ha liderado Pedro Sanz. "Necesitamos este proyecto de un partido de futuro que se renueve para cosechar los nuevos frutos", ha asegurado.

Gamarra ha anunciado que contará con un equipo "joven y con experiencia". Aunque aún no ha sido desvelado le han arropado en la presentación el concejal de Alcaldía, Javier Merino; la diputada nacional Mar Cotelo; y el coordinador general José Luis Pérez Pastor.

La incógnita de José Ignacio Ceniceros

Gamarra ha reconocido desconocer el número de avales con el que cuenta, ya que el la "cantidad no es lo importante" sino que es "contar con un proyecto fuerte".

Además, preguntada acerca de la posibilidad de que concurra también - como ha expresado públicamente, pero no ha oficializado- el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, a liderar a los populares riojanos, ha señalado que "cada uno tiene la libertad de dar un paso adelante".

"Yo hablo por mi, y he dado el paso al frente, y lo hago tendiendo la mano y abriendo está candidatura a todo el mundo", para que "se sumen y a que formemos un gran equipo de unidad porque junto es como somos más futuro", ha añadido Gamarra.

 

Comenta esta noticia
Update CMP