| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se lleva un palo brutal que deja la imagen de Belén Esteban muy tocada

Presume de ser la princesa del pueblo que pone voz a la gente de la calle y en su empresa se jactan de tener a la gallina de los huevos de oro, pero puede que no sea ídem todo lo que reluce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se le apoda la princesa del pueblo desde hace muchos años porque se supone que goza de la simpatía de la gente de la calle, de la gente de a pie que consume la televisión y las páginas de las revistas que protagoniza día sí, día también.

Sin embargo, puede que Belén Esteban no sea tan querida por toda su España como ella y Telecinco piensan. Así parece plasmarse en una nueva recogida de firmas para Change.org que se titula gráficamente: "Fuera Belén Esteban de la televisión".

En la iniciativa, su responsable asegura estar cansada de las interminables historias de la princesa del pueblo a la que define como "chabacana, maleducada e inculta". Asimismo, apunta la preocupación por la influencia que Belén Esteban puede ejercer sobre los más jóvenes.

El caso es que la petición ya acumula ya más de 3.500 firmas al grito de "somos muchas las personas que nos sentimos ofendidas por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener un hijo con un torero y así convertirlo en su negocio, es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad".

El caso es que la autora de la particular recogida de firmas confiesa su temor a que el objetivo de las generaciones futuras sea el de triunfar en la televisión como colaborador de un programa del corazón: "Esta señora no es una profesional de la TV, ni ejemplo de nada, ni de nadie y nos lo quieren mostrar como tal, y somos muchos los que pensamos que pueden perjudicar seriamente a nuestros jóvenes queriendo seguir su ejemplo ya que Telecinco la cadena de televisión en la que trabaja está empeñada en vender una imagen de esta señora totalmente distorsionada de la realidad, dando a entender que es una gran madre y una luchadora".

Es por eso que "pedimos que desaparezca de la Televisión ya que su conducta es totalmente inadecuada no sabiendo realizar su trabajo y siendo un ejemplo totalmente inapropiado y perjudicial para nuestros jóvenes".