| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís lo tiene claro: nada ha cambiado
Toño Sanchís lo tiene claro: nada ha cambiado

Toño Sanchís niega la mayor y advierte que su guerra no ha hecho más que empezar

A pesar de las constantes informaciones que apuntan a que el ex representante de Belén Esteban ha retrocedido en sus intenciones, la realidad es distinta.

| Redacción Chismógrafo

La batalla de Toño Sanchís y Belén Esteban sigue dando mucho de qué hablar. El último afectado por la situación ha sido el polemista Kiko Hernández, a quien el concursante de Levántate le ha llevado a los tribunales: "Pero no va a ser el único. Lo de Kiko ha sido un acto de conciliación previo a la querella, un paso habitual y lógico en este tipo de procedimientos", aclara a ESchismógrafo con la misma tranquilidad de siempre.

Está claro que Toño sigue su cruzada contra quienes le han difamado. Asegura que, a pesar de lo explicado en diferentes programas, su intención no ha cambiado. Sigue dispuesto a interponer cuantas acciones legales sean necesarias para proteger, no sólo sus intereses, sino también los de sus familiares más directos. En conversación con este periódico, Toño ha asegurado que es rotundamente falso que haya dado un paso atrás y que, en ningún caso, ha querido reunirse actualmente con Belén para llegar a un preacuerdo, si bien sí hubo conversaciones -iniciadas por los mandantes de la colaboradora- con el abogado de Toño, aunque no llegaron a buen puerto.

Así pues, ante la nueva embestida televisiva de la Esteban, nada nuevo se cuece en las proximidades de Sanchís, quien vuelve a reiterar su inocencia. La misma que defenderá, asegura, en los juzgados: "será allí y no en otro lugar donde, por fin, podré demostrarlo todo. Se las inventan al vuelo", ha declarado a ESchismógrafo.