| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en Sálvame: el veto de una colaboradora a Esteban incendia Telecinco

Por si no hubiera suficiente tensión entre algunos de los tertulianos del programa corazonero de Mediaset, el último bombazo que ha salido a la luz ha hecho temblar los cimientos.

| ESdiario Medios

Por si no hubiera suficiente morbo con que Belén Esteban se haya quedado fuera del elenco estrella de Sálvame en las Campanadas de Nochevieja (en el balcón de la Puerta del Sol estarán Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño y Terelu Campos), un nuevo "veto" se alza en las últimas horas para terminar del pulverizar el ambiente en el programa corazonero de Telecinco.

Y es que Kiko Hernández ha vuelto a soltar una bomba en Sálvame que ha revolucionado el plató... y ya van.... 

Experto en sembrar la semilla de la discordia, ahora Kiko asegura que Lydia Lozano le habría dicho a una firma de ropa que si la viste a ella no pueden vestir también a Belén Esteban. Lydia no tardó en reaccionar muy enfadada a esta información: "¡Esto es mentira!", dijo la colaboradora que no ha tardado en romper a llorar. 

Sea como fuere, un nuevo culebrón para seguir alimentando las buenas cifras que día tras día cosecha Sálvame. Este miércoles, sin ir más lejos, hizo datos de 13.1% y 1.475.000 espectadores para la versión Limón y de 15.6% y 1.604.000 espectadores para la versión Naranja. 

Entretanto, Antena 3 hacía cifras de 12.1% y 1.263.000 para Amar es para siempre, 14.5% y 1.412.000 para El secreto de Puente Viejo y 15.5% y 1.683.000 para ¡Ahora Caigo!, de modo que en el último tramo de la tarde Arturo Valls incluso superó en número de espectadores a Telecinco. No es de extrañar que Sálvame no pare de abrir nuevas tramas, porque a la que se descuida le recortan terreno.