| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego y Kiko
Diego y Kiko

Diego Matamoros acusa a su padre Kiko de serle infiel a Makoke con 30 mujeres

Es la guerra. El culebrón de los Matamoros explota con sexo, mentiras y quién sabe si cintas de vídeo. De momento, revienta el plató de Sábado Deluxe y de Sálvame.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tremendo lío entre los Matamoros en el Sábado Deluxe, con descargas de adrenalina -y algo más- entre el hijo, Diego Matamoros, y su padre, Kiko Matamoros. Por ir al grano: el primero acusó a su progenitor de haber tenido relaciones con treinta mujeres, en apoteósico caso de infidelidad reiterada hacia Makoke, la tercera protagonista de la historia.

Pero no quedó ahí la cosa. Según un Diego desatado, Kiko llevó hasta el extremo algunas de esas relaciones, con un dato estremecedor para la dama ofendida de esta historia: a ciertas amantes, como en las viejas historias casi en blanco y negro, les llegó a poner un pisito. Y lo mejor de todo: Makoke ya sabía de esos devaneos, pese a lo cual no uso reparos en casarse con él.

 

 

Antes de todo eso, y para que no parezca que el impulsivo Diego estaba posicionado con alguien, también destrozó a Makoke, con otra explosiva declaración según la cual ella también le había sido infiel a su padre, sobre el que confesó algo tremendo: disfrutaba mucho viéndole hundido en televisión.

 

El culebrón de los Matamoros parece encontrar en Laura, la benjamina, un punto de cordura, aunque ni ella se libra de historias delicadas: según se desveló en el programa, la joven se había tenido que encargar de sufragar algunas deudas de Kiko, cuyas próximas intervenciones se antojan apocalíticas. Al tiempo.

De momento ya ha dejado un adelanto cruel en sus perfiles en las redes sociales: "Oigo ladridos en la lejanía. Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia. Con lo fácil que es contar tu vida de infiel, sin necesidad de recurrir a inventarte la de otros", fueron sus palabras.