| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco

Sonsoles Ónega informa del robo de prendas íntimas en Telecinco

La presentadora compartió con los espectadores un suceso que ha dejado a todos de piedra. Una situación que se ha producido durante semanas y cuyo culpable ya ha sido identificado.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega contó este miércoles en Ya es mediodía un robo que ha tenido lugar en Conil de la Frontera, en Cádiz. "No van a dar crédito. Un hombre de 52 años ha robado más de 20 bragas a una mujer", comenzó diciendo la presentadora, quien explicó que el señor escalaba el muro de la casa de su vecina para entrar por el patio trasero y robarle "su ropita íntima".

"La víctima denunció los hechos porque se empezó a dar cuenta de que desaparecían sus bragas sin motivo aparente", explicó Sonsoles. A raíz de ello, la Guardia Civil colocó unas cámaras de seguridad y pillaron al ladrón en plena acción. "Está claro que en el momento en el que entras a robar algo tienes un problema", comentó la psicóloga Silvia Álava en Ya es mediodía.

Sonsoles Ónega presentando

"Aquí el problema no es tanto lo que estás robando, sino la falta de control de impulsos que está haciendo que necesites entrar a por ello", dijo Álava. Por su parte, Cruz Morcillo, colaboradora del magacín de Telecinco, apuntó que se trataba de un robo con fuerza ya que el hombre había escalado el muro para entrar en el patio de su vecina.

Una historia a la que prestaron mucha atención los espectadores de Ya es mediodía. El magacín presentado por Sonsoles Ónega consiguió este miércoles registrar una buena cifra, obteniendo un 14,1% de cuota de pantalla y 1.217.000 seguidores.