| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Kiko Hernández, amigos con ¿demasiada confianza?
Belén Esteban y Kiko Hernández, amigos con ¿demasiada confianza?

El feo gesto de Kiko Hernández con Belén Esteban salió muy caro a la princesa

La confianza dicen que da asco y tal eso debió de ser lo que sucedió entre los dos compañeros y amigos del equipo de "Sálvame" en Telecinco. Claro que la de Paracuellos no sabía nada...

| ESchismógrafo Chismógrafo

En agradecimiento por la férrea defensa que su amigo Kiko Hernández hizo de ella durante su paso por GH VIP, Belén Esteban le regaló un reloj valorado en 3.000 euros.

Sin embargo, al veterano colaborador de Sálvame no le gusta tener cosas de tanto valor y prefiere disponer de efectivo, así que tal como confesó este martes se fue a unos grandes almacenes e intentó cambiarlo. Sin embargo, no pudo porque habían pasado los 15 de plazo: "Ya me lo quedé, dije un detalle de Belén para mí".

Confesiones ante las que Jorge Javier Vázquez le advirtió muy serio: “Belén se va a enfadar”.

Claro que puesto a sincerarse, Kiko desveló otros regalos no menos sorprendentes. Por ejemplo contó que una persona le dio dos relojes, uno para él y otro para Jorge Javier Vázquez, ninguno de ellos supo cuánto costaban los relojes: 12.000 euros cada uno y el presentador, sin saberlo aún, se lo regaló a su sobrino.