| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El último 'bombazo' sobre Alejandro Sanz: como Jaime de Marichalar hace 12 años

'Viva la vida' ha ofrecido este sábado una gran exclusiva sobre el cantante, que está pasando uno de los peores momentos de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandro Sanz tiene pocos motivos para sonreír pese a que el éxito de su carrera musical no le abandona, con llenazo tras llenazo en la gira que inició el pasado 1 de junio y en el que está promocionando su último trabajo, El Disco. La otra cara de la moneda tiene que ver con su situación sentimental.

El bombazo lo ha soltado este sábado, en Viva la Vida (Telecinco), Aurelio Manzano: el cantante está atravesando una grave crisis en su matrimonio con Raquel Perera.

“He contrastado la información hasta con cinco fuentes diferentes del entorno de Alejandro”, ha dicho el periodista que asegura que también ha tenido oportunidad de hablar con la propia Raquel Perera, la cual no la ha negado “en ningún momento” esta tormenta sentimental.

Lo más llamativo, sin duda, del scoop de Aurelio Manzano ha sido la frase con la que ha resumido el mal momento que está atravesando la pareja, porque recuerda poderosamente a lo que vivieron la infanta Elena y Jaime de Marichalar en el año 2007: “Hay un cese temporal de la convivencia desde hace varios meses”, ha aseverado Manzano.

El “cese temporal de la convivencia” de los entonces duques de Lugo terminó en un sonado divorcio. ¿Ocurrirá lo mismo con Alejandro Sanz y Raquel Perera?