| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

Dani Mateo mete la pata con "amiga" de La Sexta y sale escaldado por "bocazas"

El presentador de la cadena verde de Atresmedia pecó de indiscreto y se fue de la lengua en directo hablando más de la cuenta y se terminó llevando un hachazo en toda regla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se está convirtiendo ya en todo un clásico de Zapeando: los rifirrafes en directo entre el presentador Dani Mateo y la zapeadora Lorena Castell entre bromas y veras.

Este lunes para comenzar la semana volvieron a hacerlo y nada más arrancar el programa de sobremesa de La Sexta, Lorena Castell y Dani Mateo protagonizaron un divertido momento lleno de 'pullitas'.

Y es que el presentador del formato realizó un inesperado comentario sobre el kundalini (Castell practica yoga) que enfadó a Lorena y que provocó que Cristina Pedroche no pudiera parar de reírse.

"Las cosas que yo te cuento a título personal... a ver si haces el favor de no ser tan bocazas", destacó Lorena a su compañero. "Luego te gusta llamarme en directo y un día te vas a llevar un zasca", afirmó la zapeadora en relación a la broma telefónica que le hizo Dani Mateo en otro programa de Zapeando.

"Eres un bozacas, no te enseño ni un mensajito privado de Instagram más", afirmó Castell ante Dani Mateo, que, entre risas, insiste en que no había "dicho nada".

El caso es que la anécdota sirvió para que Zapeando comenzara la semana en La Sexta con un buen 7.3% de cuota y por encima de la barrera psicológica de los 900.000 espectadores.