| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gustavo González ve en directo las fotos de la "infidelidad" de María Lapiedra

La pareja se enfrentó a la verdad con Jorge Javier en posesión del teléfono de ellas, lleno de fotos dudosas de una escapada a Lanzarote. Y pasó lo siguiente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Le fue infiel en Lanzarote María Lapiedra a Gustavo González con un hombre misterioso identificado como El Cabrero? La prueba definitiva de si era o no verdad no pudo ser más tremenda para ambos y ocurrió en el plató de Sábado Deluxe, con los dos en directo ante Jorge Javier Vázquez.

Éste, muy ladino, se hizo con el teléfono personal de Lapiedra, cargado de fotos, que fue viendo una a una buscando la prueba de una infidelidad denunciada por una supuesta testigo, que en la víspera dio detalles escabrosos: se rozaban, se besaban, decía.

 

Para darle más morbo, JJ se acercaba a Gustavo González, para enseñarle las imágenes una a una: ¿Era aquel el amigo de ambos que González creía y Lapiedra afirmaba? ¿O era un tercer invitado sorpresa?

Más besos

El misterio se resolvió relativamente pronto por un tatuaje: aunque la foto no era muy clara, esa marca le permitió a Gustavo descifrar el misterio: nada de Cabreros, el dueño de ese grabado en la piel era el amigo que los dos decían.

"¿Ves cariño? Ni El Cabrero ni hostias", casi chillaba Lapiedra. "Yo siempre dije que confiaba en María", añadía González. "Nos han intentado engañar", remataba Jorge Javier, antes del momentazo final: ambos abrazados, en medio del plató, dándose besos y terminando con una historia que apunto estaba de llevárselos por delante.