| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila.
Gloria Camila.

La "extrema delgadez" de Gloria Camila le lleva a tomar una decisión drástica

La hija de Ortega Cano no para de copar titulares desde que se terminó su relación con Kiko Jiménez y éste comenzó una nueva aventura con Sofía Suescun. Ahora, nuevo capítulo del culebrón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gloria Camila ha sorprendido a sus seguidores con su última foto. En medio del alboroto que sus últimas publicaciones han causado entre sus seguidores, que han mostrado su preocupación por "su extrema delgadez", la hija de José Ortega Cano ha optado por tomar una decisión drástica; a saber, hacer oídos sordos y lucir figura en Instagram sin tapujos ni ropas superfluas. 

Tanto es así, que la exconcursante de Supervivientes ha posado en ropa interior y con una gran sonrisa de felicidad.

En la foto de marras que ha compartido a través de su Instagram, donde tiene casi 600.000 seguidores, se la pueda ver de cuclillas, en blanco y negro, y con una cara de alegría que bien podría indicarnos que está en uno de sus mejores momentos a pesar de los rumores que corren por ahí desde que rompió con Kiko Jiménez y comenzó la guerra con la nueva pareja de éste, Sofía Suescun.

De hecho, no ha habido ni un solo detalle de la imagen que haya pasado desapercibido para sus seguidores, que no han dudado en enviarle un aluvión de mensajes: "De otro planeta", "espectacular" o "no se puede ser más bonita" han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido en esta publicación.

Puesto que los bandos tras la ruptura entre Gloria y Kiko están muy definidos en redes no han faltado alusiones a Sofía Suescun entre los comentarios: "Sofía ya está ensayando la pose" o "verás lo que va a tardar en copiarte".

Claro que a estas insinuaciones, ella ha preferido no responder, si bien su foto en ropa interior y con un mensaje de lo más optimista sí parece contestar a todos aquellos que destacaron durante días su delgadez dejando caer que hubiera algo más allá detrás.

Aunque no ha parecido convencer a todos porque la foto volvió a provocar que los más críticos volvieran a la carga con un "estás muy delgada, ten cuidado guapo" o "cada vez estás más flaca". 

Todo ello, por cierto, en medio de especulaciones sobre su relación con el extronista Iván González después de que se tatuara junto a él y se armara tremendo revuelo.