| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adrián Ballester, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Alicante
Adrián Ballester, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Alicante

A. Ballester: “Puig y Oltra blanquean el terrorismo que destrozó a España”

El Vicesecretario de Comunicación del PP alicantino afirma que “no podemos tener unos presupuestos firmados por quienes no condenan los secuestros, los atentados y los tiros en la nuca”

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Alicante, Adrián Ballester, ha lamentado la legitimidad que ha dado hoy el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig y el portavoz de Compromis, Joan Baldoví al pacto con Bildu para aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

Ballester, ha declarado que “El PSOE y Compromis están blanqueando el terrorismo que destrozó a España. No podemos tener unos presupuestos firmados por quienes no condenan los secuestros en zulos, los atentados en supermercados y los tiros en la nuca.”

Han perdido la oportunidad

El Vicesecretario de Comunicación del PP ha insistido en que  “Ximo Puig y Mónica Oltra tenían la oportunidad de demostrar que a pesar de su ideología eran personas que pensaban en España, en la Comunidad y en las familias de todos los asesinados por ETA. Algunos barones del PSOE han dado un paso al frente contra este pacto de la vergüenza, pero Puig y Oltra han decidido ponerse del lado de quienes aplauden a los verdugos y justifican los atentados”.

 

Para finalizar, Ballester ha destacado que las generaciones futuras “se avergonzarán de lo que está haciendo hoy el Gobierno de Pedro Sánchez. Y el Gobierno de la Comunidad Valenciana ha preferido echar más gasolina al fuego. Es una auténtica vergüenza.”