02 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Salazar y su ex se dicen de todo en un brutal enfrentamiento en directo

Toñi Salazar, en Viva la vida

Toñi Salazar, en Viva la vida

La cantante de Azúcar Moreno denuncia que está sufriendo "maltrato psicológico" mientras que Pedro Rilo asegura que no para de recibir amenazas por parte de ella.

La mitad de Azúcar Moreno, Toñi Salazar, está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Tal y como contó hace dos semanas en Viva la vida, ha sido víctima de una presunta estafa por parte del que fue su novio durante dos décadas, Pedro Rilo, y que, posteriormente siguió siendo su representante artístico durante un tiempo.

Este fin de semana, Toñi ha regresado al mismo plató para dar más detalles de su denuncia. Así, ha revelado que junto a Pedro ha vivido un auténtico infierno: "Me ha humillado como mujer y como artista. Es mala persona, me hizo pequeñita, me hizo ser una acomplejada, lo hacía con su actitud y con sus palabras. Gestionaba mi vida y ha vivido de mí".

 

La cantante asegura que su ex la sometió a "maltrato psicológico" y que lo que más daño le ha hecho es que su ex haya tratado de defenderse de las acusaciones tratando de que Borja, el hijo de Toñi que fue adoptado por Pedro, acabe en la cárcel.

La versión de Pedro Rilo

Por su parte, Pedro Rilo, que también ha hablado para el programa presentado por Emma García, ha confesado que se siente abrumado por la situación y   que tiene miedo. En este sentido, asegura que ha recibido amenazas de palizas por parte de Toñi.

"Va de víctima pero es un verdugo, le voy a poner en su sitio tarde o temprano", ha replicado Toñi Salazar.

 

Comenta esta noticia
Update CMP