| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore y Jorge Javier durante una emisión de Supervivientes.
Nagore y Jorge Javier durante una emisión de Supervivientes.

Una colaboradora de Telecinco publica un tuit y desata la guerra con Antena 3

Nagore Robles, habitual de Mediaset, alababa en Twitter un programa de la competencia que ha arrebatado el liderato al Deluxe. Alguien le dijo que lo eliminase... pero era demasiado tarde.

| David Lozano Medios

Desde que el pasado viernes Antena 3 estrenara una nueva edición de Tu cara me suena la lucha por el prime time de la noche de los viernes ha dado un vuelco espectacular. La guerra por la audiencia se ha desatado y la cadena de Atresmedia ha arrebatado el hasta ahora indiscutido liderato de Jorge Javier Vázquez y su Sálvame Deluxe. Tal y como publicó ESdiario el pasado sábado, ambas cadenas se habían dedicado "puyazos" en las promociones de sus programas. El Deluxe competía contra el estreno de Tu cara me suena y el duelo se las prometía. 

Y tal y como les contaba también este diario, el triunfo cayó de manera indiscutible del lado de la cadena de Atresmedia que se apuntaba un histórico share de más del 25%. Un éxito que se ha repetido este sábado. El show de Antena 3 se volvía a imponer, en su segundo programa, a los Jorge Javier, Belén Esteban y compañía. Y no es de extrañar porque hasta los colaboradores de Telecinco "abandonaban" su cadena para ver las interpretaciones musicales de la competencia. 

Este ha sido el caso de Nagore Robles (Gran Hermano, Sálvame, Supervivientes...), quien además mantiene una íntima relación con la presentadora de la casa Sandra Barneda, quien la noche del viernes publicaba en Twitter una alabanza sin tapujos al programa que le hacía sombra (y daño) a su cadena: "Increíble la actuación de Lorena Gómez en Tu cara me suena 5", decía para culminar su elogioso tuit añadiendo que "no me puedo reír más con Yolanda Ramos y David Guapo".

Minutos después alguien alertaba, según ha podido saber ESdiario, a Nagore de la posible "inoportunidad" del comentario tuitero y el tuit era inmediatamente borrado de la red. Ni rastro y todo arreglado, debía pensar la colaboradora de Telecinco. Sin embargo, nada más parecido a la realidad. La competencia había estado muy avispada y no desaprovechaba la oportunidad para aprovechar el desliz de tan sorprendente fan y el Twitter oficial de Tu cara me suena decía: "muchas gracias a Nagore Robles por disfrutar con nosotros". 

Y es que el pique y la guerra por la audiencia de los viernes está más que caliente. De momento, los de Atresmedia ganan por goleada la batalla de la audiencia... pero también se han apuntando un importante gol en la guerra psicológica y mediática.