| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jugador Cristiano Ronaldo saliendo de la clínica Ruber Internacional de Madrid.
El jugador Cristiano Ronaldo saliendo de la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Cristiano juega al escondite para buscar el diagnóstico que le negó Del Olmo

La situación entre los jugadores y el servicio médico del Real Madrid es insostenible. El portugués, harto de milongas, recurrió al médico de otro deportista ilustre para curar su lesión.

| ESdiario Deportes

Ridículas. Así se han calificado las imágenes del crack del Real Madrid saliendo a escondidas, concretamente dentro del maletero de su coche, de la Clínica Ruber para evitar ser visto por las cámaras del programa Deportes Cuatro que esperaban en las inmediaciones. 

Al jugador no le ha quedado otra que recurrir a una segunda opinión médica por su cuenta para quitarse de encima la lesión que le alejó del terreno de juego el día en que su equipo se jugaba la ida de semifinales de la Champions contra el Manchester City. El delantero buscó este miércoles a un hombre de confianza de otro de los grandes del deporte español, Pau Gasol, para recuperarse cuanto antes de la microrrotura que sufre desde hace días. 

El fisioterapeuta Joaquín Juan será, según confirma Tomás Roncero en el diario As, el encargado de tratar las dolencias del futbolista con células madre para regenerar lo más rápido posible el tejido dañado. El nombre de este profesional de la medicina deportiva no es nuevo para Cristiano. Antes del Mundial de Brasil ya trató al crack de sus molestias en el tendón rotuliano y le fue bien. 

Una sensación muy diferente a la que siente el futbolista cuando se pone en las manos del doctor Del Olmo. El responsable de los servicios médicos blancos lleva años sin ser santo de la devoción de la gran mayoría de los jugadores que han pasado por el club porque sus diagnósticos y tratamientos no son, según ellos, acordes a las necesidades de un proyecto de élite como el Real Madrid

De momento, el club guarda silencio sobre la iniciativa privada del jugador y oficialmente mantiene el parte médico que dieron a conocer el pasado viernes sobre las "molestias" que sufría. Este "mutis" del Real Madrid dispara los rumores sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo. Su madre confirmó que se encuentra al 80% de su capacidad pero, con Benzema sentado también en el banquillo por dolores en la cadera, los rumores se disparan. 

Será baja este próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad y Zinedine Zidane no sabrá si podrá contar con él hasta el mismo día del partido de vuelta contra el Manchester en el Bernabéu.