18 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Teresa Campos se busca como salir en la tele mientras Vasile le da de lado

Mucho se viene hablando de que la matriarca del Clan está de "capa caída" porque ninguna cadena termina de ofrecerle nada concreto o renovar, pero la presentador ha encontrado un plan B.

Alejandra Rubio ha grabado su último vídeo para Mtmad en casa de María Teresa Campos. La que fuera reina de las mañanas ya ha comentado numerosas veces la buena relación que tiene con su nieta y lo cierto es que en el vídeo se puede apreciar el cariño que se tienen mutuamente. La madre de Terelu Campos ha abierto las puertas de su casa para Mtmad y ha enseñado los rincones más escondidos, como el zapatero, su despacho o toda la colección que tiene de bolsos. 

María Teresa Campos iba con los deberes hechos y había buscado fotografías de cuando Alejandra Rubio era pequeña para enseñarlas en el canal de su nieta. Sin duda, la hija de Terelu Campos ha estado muy ligada a la televisión desde muy pequeña porque su madre y su abuela, se la llevaban a los platós y hay muchas fotografías que lo demuestran.

Como ya pudimos ver en el reality Las Campos, la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz tiene un vestidor enorme. 

Y es que no puede ser de otra manera, después de haber trabajado durante tanto tiempo en televisión tiene miles de conjuntos guardados.

Ha aprovechado que a su nieta le gusta la moda, y le ha enseñado los zapatos de su vestidor y algunos vestidos. Parece que María Teresa Campos ya no se pone vestidos porque no está cómoda con ellos, ella misma le confesaba a su nieta: "Tengo una cantidad de vestidos que ya no me los pongo porque me resulta más cómodo ir en pantalones. Ya opto por la comodidad y me compro jerséis y blusas". 

La presentadora se encuentra mas a gusto con pantalón y blusa y los vestidos han pasado a un segundo plano, cierto es que María Teresa lucía casi siempre vestidos cada vez que salía en un plató de televisión, pero ya hace mucho que no la vemos con uno.

Abuela y nieta han recordado las fiestas de cumpleaños de Alejandra en casa de María Teresa Campos. Al parecer, la hija de Terelu invitaba a todos sus amigos a la piscina de la casa de su abuela y también hacían fiesta de pijamas por las noches. En muchas ocasiones María Teresa ha afirmado que su casa es también de sus hijas, y aunque Alejandra y Terelu no hayan vivido allí como Carmen Borrego y su familia, han disfrutado de todos los rincones del hogar de la presentadora. 

Además María Teresa quiso decirle a su nieta en plena grabación que tiene que seguir con los estudios, y se justificaba diciendo que ella siempre ha sido muy buena estudiante. Alejandra lejos de dialogar con su abuela siguió visualizando los diferentes espacios de la casa de su abuela: "Eso está muy bonito pero también que estudies. Por una parte a mí me gusta mucho que estés en este canal hablando de tus cosas y que la gente sepa cosas de ti, pero por otra ya sabes, soy un latazo de abuela".

Además, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego expuso su deseo de mudarse y estar tranquila en su casa: "Lo que quiero ya es estar tranquilita, en un casa tranquilita". Parece que ya le queda muy poco a María Teresa y a Edmundo Arrocet para estar tranquilamente en su nido de amor, mientras tanto tendrá que seguir recogiendo las cosas de su casa para preparar la mudanza. Alejandra se despedía del canal diciendo: "A ver si vuelves a la tele ¡hombre!" a lo que su abuela le respondía: "Bueno y si no vuelvo, vienes aquí y me sacas".

Parece que la matriarca del Clan Campos ha encontrado un plan alternativo para seguir saliendo en titulares y programas mientras Paolo Vasile sigue dándole de lado en Mediaset con proyectos concretos.

Contador
 
Comenta esta noticia
Update CMP