| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del Deluxe, este sábado.
Un momento del Deluxe, este sábado.

La nueva y urgente hospitalización de María Teresa Campos hiela el Sábado Deluxe

El programa se interrumpe para dar cuenta del ingreso de la matriarca de 'Las Campos'. Tras unos momentos de incertidumbre, Carmen Borrero explica que sufre "fuertes dolores abdominales".

| ESchismógrafo Chismógrafo

La periodista María Teresa Campos ha sido hospitalizada este sábado después de sentir fuertes dolores en el estómago, ha confirmado su hija Carmen Borrego, en el programa Sábado Deluxe de Telecinco.

Las primeros momentos tras conocerse esta información fueron de incertidumbre y preocupación, Borrego ha ampliado la información: "está bien, no es nada grave, no hay que preocuparse", ha dicho su hija. Según la menor del clan de Las Campos, la presentadora comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que su familia decidió llevarla a urgencias de un centro hospitalario de Madrid, donde "médicos han decidido dejarla ingresada". "Está tranquila, no hay ningún diagnóstico raro", añade su hija, aunque "según han ido pasando las horas está peor de ánimo, los hospitales no le gustan a nadie y a ella menos. A ver si tenemos suerte y entre mañana y pasado nos la podemos llevar a casa", afirma.

Además, María Teresa Campos no está sola: "Los médicos han preferido dejarla en observación, mi hermana Terelu está con ella", ha indicado la propia Carmen Borrego.

Tras la sorpresa y preocupación inicial, el propio Jorge Javier Vázquez se ponía al habla, en conexión telefónica, con Terelu Campos para conocer el estado de salud de la presentadora. Tras unos minutos de conversación era la propia María Teresa la que se ponía al teléfono en directo para tranquilizar a los colaboradores: "He pasado muy mal rato, tenía dolores inaguantables y he hecho muy bien en venir al hospital". La presentadora ha explicado que, probablemente, esté relacionado con su operación de vesícula. 

Puede ver el momento de la conexión en directo con el hospital pinchando este enlace.

En mayo del año pasado, María Teresa Campos fue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a raíz de una isquemia cerebral (falta de flujo en el cerebro) que le afectó a la visión, aunque no a la movilidad ni al habla.