29 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un espontáneo "fastidia" a Mayka Navarro en directo y "El programa de AR" sufre

Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa"

Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa"

La periodista se encontraba en Barcelona informando a los espectadores de las medidas que se tomarán en la ciudad en los próximos días cuando, de repente, su conexión se vio interrumpida.

Mayka Navarro realizó este jueves un directo para El programa de Ana Rosa desde la playa de la Barceloneta. La periodista informó a los espectadores de las medidas que se van a tomar de cara a la festividad de San Juan este próximo 23 de junio. Y es que el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido cerrar las playas durante la verbena para evitar aglomeraciones y prevenir así un posible contagio masivo por el Covid-19.

"¿Qué es un San Juan sin grandes hogueras en las que quemar todos los malos augurios que nos han pasado, sin saltar por encima del fuego?", dijo Mayka, mientras mostraba una panorámica de la playa completamente vacía. Fue entonces cuando, de repente, un espontáneo apareció por detrás de la periodista corriendo.

Mayka Navarro en

El hombre se puso justo detrás de la reportera de El programa de Ana Rosa y comenzó a andar de un lado a otro para que la cámara lo captara. Un paseíto en el que este espontáneo no dudó en alzar la mano y saludar a cámara. Tras hacer su aparición estelar y haberse quedado satisfecho con que los suyos le vieran en televisión, decidió retirarse.

Una situación de la que no se percató Mayka Navarro, quien seguía informando a los espectadores acerca de cómo va a ser este San Juan en Barcelona. Un momento que no solo fastidió el directo de la periodista, sino que también contribuyó a que El programa de Ana Rosa registrara este jueves su peor dato de la última semana, anotándose un 15,8% de share y 630.000 fieles.

Comenta esta noticia