21 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paz Padilla descoloca a Buenafuente ventilando la "factura" de "Sálvame" en #0

La presentadora y actriz de Telecinco dejó al showman de Movistar con la boca abierta cuando intentó hacer leña de su labor al frente del formato "cotilla" de Telecinco. Tumbando prejuicios.

Paz Padilla ha logrado compatibilizar contra todo pronóstico su labor al frente de Sálvame diario en Telecinco con otros muchos proyectos radicalmente diferentes, como la exitosa serie La que se avecina, sus negocios de restauración o su propia obra de teatro, Desatadas.

Motivo por el que este martes rompió las barreras que suelen frenar a los protagonistas del universo Sálvame para ser entrevistada en el Late Motiv de Andreu Buenafuente en el #0 de Movistar. No podían faltar las preguntas incómodas y no faltaron.

Buenafuente no dudó en preguntar a la presentadora y actriz por el programa que conduce en Telecinco y lo que ha supuesto para su carrera con no poca ironía: "Yo creo que en Sálvame haces tu mejor papel de actriz, porque yo que te conozco de verdad, sé que allí haces un papelón".

Una sincera Padilla descolocó al showman y puede que a no pocos compañeros de Telecinco al asegura que: "Verás… No soy cotilla, tú lo sabes, no juzgo a la gente por lo que hace, los respeto. No me gusta indagar. Y sin embargo en el Sálvame se habla mucho de la vida de los demás" por eso intenta no dar mucho su opinión porque "tampoco estoy muy de acuerdo con muchas cosas".

"Pensaba que Sálvame me iba a pasar factura, pero no"

No obstante, a la pregunta ¿crees que tu paso por Sálvame te puede haber perjudicado?, Padilla sorprendió señalando tajante que "creía que sí, pero ya te digo que no". De hecho, explicó "tenía miedo de que eso pasara. Pero yo creo que la gente entiende que es un programa muy difícil de hacer, por favor, y que la gente que lo critique es porque no sabe lo que es. Yo no sé lo que es un guión, hacemos cuatro horas en directo sin un guión, salgo ahí a ver lo que sale. Pero he aprendido muchísimo, ahora no tengo miedo a nada". 

En este sentido tumbó muchos prejuicios asegurando que "pensaba que el Sálvame me iba a pasar factura. Hoy estoy en Gran Vía, estoy en una serie, te digo que no, que mi profesión como actriz, presentadora y humorista continúa". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP