| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La última foto con vida del policía asesinado provoca escalofríos en Facebook

Sólo 45 minutos antes de que un profesor inglés casado y con tres hijos sembrara el terror y la muerte a su alrededor, una turista captó la imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.

| ESdiario Mundo

Sólo 45 minutos antes de el terrorista asesino Khalid Masood provocara el pánico, el terror y la muerte en el puente de Westminster el agente de policía Keith Palmer poco podía imaginarse lo que iba a suceder.

Sólo 45 minutos antes de enfrentarse desarmado a los cuchillos de Masood, Keith Palmer posó para una turista estadounidense que poco podía imaginar que esa sería la última foto del policía, que murió a causa de las graves heridas que le infligió el terrorista de Londres. Staci Martin ha compartido esta última foto de Palmer en la que posa con una media sonrisa y que está provocando escalofríos por las redes sociales, donde ya ha dado la vuelta al mundo: "Me gustó su divertido casco así que le pregunté si se haría una foto conmigo", ha escrito Martin en su Facebook.

Según ella, "él se sintió obligado. Fue muy educado". Sólo faltaban 45 minutos para la tragedia. Poco después, cuando esta turista que visitaba Londres por primera vez quiso marcharse Masood ya estaba provocando el terror: "Llegamos hasta un coche de Uber y 15 segundos más tarde escuchamos un tiroteo. Miramos y había un helicóptero y un montón de vehículos de emergencia. Un tipo llegó por la ventanilla y nos dijo 'ha habido un tiroteo, un tiroteo", ha declarado la mujer a la cadena de TV West Palm Beach.

Martin no supo que había pasado exactamente hasta que llegó a su alojamiento en la capital británica y vio en televisión una foto del agente asesinado: "Pusieron la foto en la pantalla y les dije a mi marido y a mi hijo 'me parece que es ese chico con el que me hice la foto'. Ellos pensaron que estaba loca. Es que no lo podíamos creer".