| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El susto de una concursante de "La isla de las tentaciones" en sus vacaciones

La joven y sus amigas vivieron un momento muy incómodo en el coche en el que viajaban después de que éste tuviera un percance y estuviera a punto de caer por un acantilado.

| Candela Alba Chismógrafo

Susana Molina, concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones, está de vacaciones con un grupo de amigas. Tras pasar unos días en Canarias junto a Anabel Pantoja, la que fuera también ganadora de Gran Hermano 14 puso rumbo a Ibiza. Sin embargo, tuvo un percance que casi le cuesta la vida en la isla pitiusa.

"Casi morimos", comentó a través de sus redes sociales mientras explicaba a sus seguidores que el coche que ella y sus amigas habían alquilado casi se precipita por un acantilado. "Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho miedo", aseguró Susana.  

Susana Molina

"Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien pero, por favor, hay que llevar muchísimo cuidado con los coches aquí", dijo una vez ya en el hotel. Sin embargo, sus palabras causaron tal revuelo en las redes sociales que Susana se vio "obligada" a explicar mejor lo que había ocurrido.

"Doy por hecho que soy un poquito exagerada y dramática. Sí que nos llevamos un susto en el coche, pero fueron dos segundos. Decir que casi morimos es un poco exagerado, pero estamos bien", aseguró, tratando así de tranquilizar a los familiares de sus amigas, que se habían puesto enseguida en contacto con ellas tras escuchar lo ocurrido.