| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enric Nomdedéu
Enric Nomdedéu

El homenaje a Dragon Ball de un alto cargo del Consell

El director general de Empleo y destacado miembro de Compromís posa como el maestro Muten Roshi.

| E. M. Edición Valencia

El director general de Empleo de la Generalitat Valenciana y destacado dirigente de Compromís, Enric Nomdedéu, no deja de sorprender en sus redes sociales donde exhibe un perfil muy activo. Nomdedéu ha posado con las estética del maestro Muten Roshi -conocido como el Geni Tortuga en su versión en valenciano y catalán-, uno de los personajes más emblemáticos de la mítica serie de manga Dragon Ball, conocida como Bola de Drac entre el público valenciano.

 En este homenaje a Dragon Ball, Nomdedéu posa con unas gafas de sol amarillas a juego con sus pantalones, con los dedos en V y delante de una papelera que hace la función de la mochila tortuga como lleva el personaje de animación. El director general de empleo imita una de las poses más recordadas del personaje. La publicación en redes ha tenido gran cantidad de 'me gustas'. No es la primera vez que Nomdedéu posa disfrazado o vestido de algo, ya se hizo viral su foto en Escocia durante el referéndum de independencia en la que iba con una falta escocesa como un escocés más.