| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter e Iker Jiménez
Carmen Porter e Iker Jiménez

Carmen Porter recibe un aviso de estafa que ha "golpeado" a Iker Jiménez

La periodista del equipo de "Cuarto Milenio", "Milenio Live" y "La Estirpe de los Libres" ha sido alertada después de que se haya hecho público un asunto con dinero de por medio.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Porter ha avisado a través de su cuenta de Twitter de una estafa que se está realizando en las redes sociales y en la que están utilizando su nombre y el del equipo que forma junto a Iker Jiménez.

La periodista ha informado de que en su Vlog Con C de Carmen le habían avisado de que en un grupo de chat de La estirpe de los libres, programa online que presenta Iker Jiménez, corría un mensaje a través del cual pedían donaciones para que el programa pudiera seguir llevándose a cabo.

Es por ello que Porter ha querido avisar a sus seguidores que dicha estafa ya está siguiendo investigada y que su equipo no tiene ningún grupo oficial puesto en marcha, ni a través de Telegram ni en otras redes sociales.

De momento, se desconoce el motivo por el que alguien está intentando sacar beneficio a través del programa que Iker Jiménez puso en marcha hace varias semanas. Un formato online que surgió con el único fin de seguir ofreciendo contenido a sus seguidores después de que el periodista tuviera que hacer un alto en el camino en Cuarto Milenio a raíz del Covid-19.